Fandom

Wiki Karos Online Latino

Inicio

13páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos a la Wiki Karos Online Latino
La wiki sobre Karos Online que todos pueden editar. Actualmente tenemos 13 artículos ayudanos a seguir creciendo

Hoy es jueves, 23 de febrero de 2017

Karos Online es un MMORPG con habilidades y fantásticos efectos visuales de combate. Karos Online ofrece una rica experiencia para el jugador y un emocionante endgame para los clanes. Incluye asedios a castillos, puntos de control de recursos, y variedad de recursos que explorar. La economía está bien desarrollada, con minería, pesca, creación de objetos, y un innovador sistema de comercio.

Informacion

Esta wiki es acerca de todo lo relacionado con el juego de Karos Online, esta sera una recopilacion de todo tipo de informacion sobre karos para poder tener un mejor entendimiento de este juego, ayudanos a editar esta wiki con toda la informacion necesaria con el fin de detallar en lo mas posibles todos los aspectos de Karos Online. Hasta el momento llevamos 13 artículos y 44 imágenes con tu ayuda crecer esta wiki aun mas.

Contenido

  1. Historia De Karos The War Begins
  2. Runas
  3. Mascotas
  4. La Arena
  5. Personajes
  6. Avanze De Clase
  7. Habilidades Fletta
  8. Armaduras

500px|center

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Archivo:Karos2.jpg

Historia De Karos The War Begins

Si deseas sumergirte en un mundo mágico, repleto de dragones y fantásticos animales que viven en un ambiente casi medieval, no te pierdas de Karos The War Begins donde tú eres el héroe designado para derrotar a la sombra de oscuridad que ha caído sobre la tierra de Asmara..

Wiki al azar