Fandom

Wiki Karos Online Latino

Razas

13páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

HumanosEditar

La raza dominante en Asmara. Ellos son físicamente inferiores a los de otras razas. Tienen una afinidad superior a la diplomacia. Poseen una constitución media. Son una raza menos creativa que los Vaneeses, pero cuentan con excelente capacidad de adaptación. Sus culturas y lenguas son muy diversas.

SombrasEditar

Una raza proveniente de la región oriental del Imperio Asmaran. Son personas con una cultura muy singular a los que viven en las regiones exteriores del continente.. Ellos tienden a ser generalmente indiferentes y más bien pesimistas. Tienen la piel azul. Son un pueblo orgulloso, cuya sangre lleva un poder mágico único generación tras generación.

SeroinesEditar

Una raza medio elemental que ha interactuado con los humanos durante siglos. Pueden utilizar las fuerzas de la naturaleza pero prefieren evitar la guerra.

VaneesesEditar

Los Vaneeses poseen figuras pequeñas, pero tienen un carácter fuerte y resistente. También son comerciantes astutos de dedos ágiles, de modo que allí es donde hay dinero y recursos. Los Vaneeses no sólo tienen fortalezas en el continente de Asmara, sino también en muchos otros lugares del mundo, de los que enseñan a otras razas el arte del Blacksmithing (Herrería).

Wiki al azar