139px-Cat01.jpg

Las mascotas son unas criaturas que salen en karos, estas mascotas son fieles amigos que estaran siempre a nuestro lado durante todo el juego, tambien nos ayudaran con sus habilidades especiales y a la hora de recojer objetos que se encuentren botados ya que nuestra mascota lo recojera inmediatamente por nosotros.

Criar Una MascotaEditar

Para poder conseguir una mascota es necesario comprar un huevo y criarlo para que asi nasca nuestra mascota, esto es algo complicado de hacer, asi que veremos como criar nuestra mascota. Primero nos dirigimos con la "Administradora De Mascotas" hay es donde compraremos el huevo y donde podremos criarlo, para comprar el huevo le damos en tienda y compramos el huevo despues de tenerlo le daremos en Administrar Mascota, aquí es donde se incubara el huevo arrastrandolo a un espacio libre.

Mascota.png

El huevo de la mascota se encontrará en estado de incubación. Para poder incubar dicho huevo deberán llenar la barra de experiencia que tiene el mismo.

MascotaC.png
Cuando hayan juntado la experiencia requerida deberán regresar con la “Administradora de Mascotas” en la opción de administrar mascota.
MascotaD.png

Nota:Recuerda no iniciar la incubación una vez obtenida la experiencia si es que deseas utilizar el registro de nombre, despues de la incubacion ya no sera posible usarlo.

MascotaF.png

Una vez logrado modifar el nombre deseado procederemos por iniciar la incubación de la mascota en la “Administradora de Mascotas”. En la crianza del huevo deberán esperar 5 horas, regresar con el “Administrador de Mascotas” y utilizar la opción de “Obtener mascota”.

Luego de retirar tu mascota para invocarla dentro del juego deberán presionar la tecla “P” y usar la opción de “Invocar” y listo tendremos a nuestro pequeño amiguito siguiendonos a todos lados.

2edb56o.png

Tipos De MascotasEditar

Hay 5 tipos diferentes de mascotas de esas 4 son de AxesoCash. Todas las mascotas al llegar al nivel 10 pasaran a su forma maestra.

Mew el ladrónEditar

El Mew original del ladrón era un ladrón infame que atacaban a la gente de Berneo. Las personas se sorprendieron cuando descubrieron que el ladrón era en realidad un misterioso gato usando vanguardia de la moda. Mew el ladrón obtuvo una enorme popularidad entre los amantes de los gatos en Berneo, que trató de vestir a sus propios gatos de la misma manera.

139px-Cat01.jpg 139px-Cat02.jpg

DarkcorpsEditar

Hace mucho tiempo, un mal aprendiz de mago oscuro convocó a un Darkcorps de Zendarune para poner a prueba su habilidad. Para su consternación, la muestra convocó fue excepcionalmente pequeño para su estándar, debido a la insuficiente potencia mágica del invocador. Avergonzado, el mago oscuro del mal sellado de la Darkcorps, y nunca más fue visto. Más tarde, un aventurero encuentra la Darkcorps sellado, introduciéndolo como una mascota.

139px-Knight01-1.jpg 139px-Knight02-1.jpg

Cutie JabalíEditar

Un subproducto de un proyecto de domesticación de jabalí salvaje, este jabalí pigmeo es lindo y tiene un carácter dócil. Se ha hecho popular entre las mujeres jóvenes.

185px-Pig01.jpg 185px-Pig02.jpg

DragoniaEditar

Unos genéticamente modificados mini-dragón mascota que es nacido de uno de los huevos robados de los enormes dragones que se encuentran en Blood Stone.

139px-Dragon01-Gray.jpg 139px-Dragon02-Gray.jpg

BaulebeauEditar

El Baulebeaus son habitantes por debajo de Seron Island. Baulebeaus a menudo son capturados por el pueblo más alto para ser vendidos como mascotas. Si bien la esclavitud está prohibida en muchas ciudades, tener una mascota Baulebeau no es un problema, ya que es una opción popular para los ricos y poderosos que quieren una mascota con estilo.

Alimentos De MascotasEditar

El alimento que necesitas comprar dependerá del grado de tu mascota entre mas alto el nivel de la mascota, consumira alimentos a su tipo de nivel.

Tipo De Alimento
Descripción Nivel De Consumo
Conserva Snapy para mascotas.png
Conservas Snappy para mascotas
Un alimento para mascotas hecho de regulares Snappies que son una de las especies comunes que se encuentran en los pantanos. 1-3
Pastel De Manzana Vigorizante.png
Pastel de manzana vigorizante
Un alimento echo con dulces de manzanas. Las mascotas aman esta comida. 4-9
Salsa Especial De Takayori.png
Salsa especial Takoyaki
Un alimento tradicional que la gente disfruta despues de la cosecha de calabazas. Los rumores, dicen, que el consumo traerá buena suerte para ese año. 10

Habilidades De MascotasEditar

Las mascotas poseen ciertas habilidades que nos ayudaran a nosotros en el juego mientras la mascota este invocada. Las mascotas tienen dos tipos de habilidades, que son: Habilidades Basicas y Habilidades De Alineacion.

Habilidades Basicas Editar

Las habilidades basicas que tienen las mascotas son dos: Regeneración de HP / MP cuando no te encuentres en combate La habilidad básica de las mascotas El drop de mascotas alcanzable cuando tu mascota llegue al nivel 4 que es cuando la mascota recoje los objetos tirados pór ti.

Habilidades De AlineaciónEditar

Hay 3 tipos de habilidades de alineacion para tu mascota cuando llegue al nivel 4. Cuando se escoja una habilidad ya no se podras cambiar.

Tipo De Habilidad Descripción Joven Experto Maestro

Suerte

Suerte.png

concede un bono basado en el indice de caida de items asi como la probabilidad de golpe crítico. Índice de caída y 4.0 probabilidad de critico Índice de caída y 8.0 Probabilidad de Crítico Índice de caída y 12.0 Probabilidad de Crítico

Encantamiento

Encantamiento.png

Concede un bono de poder de ataque y el poder de ataque. 4% P. ataque y aumentar ataque M. 4% P. ataque y aumentar ataque M. 8% p. de ataque y aumentan ataque M.

Apoyo

Apoyo.png

Tiene una capacidad de vender items no deseados a las tiendas. Tu Mascota no estará disponible durante 30 minutos, mientras que vende sus artículos a un NPC. Habilitar para vender 6 articulos Habilitar para vender 12 artículos Habilitar para vender 18 artículos

Entrenamiento De La MascotaEditar

El boton de entrenamiento sólo se podrá acceder en ciertos niveles esto mejora la habilidad de alineación de las mascotas.

Niveles De EntrenamientoEditar

Nivel

3

Con la barra completa de exp antes de pasar a nivel 4, el sistema le dará un mensaje informándole de que su mascota ha crecido.

Nivel

4

Desbloquea la habilidad para recoger objetos, aumenta su grado de mascota a expertos.

Nivel

7

Mejora la alineación de habilidad

Nivel

9

Con la barra completa de exp antes de pasar a nivel 10, el sistema le dará un mensaje informándole de que su mascota ha crecido.

Nivel

10

Actualizacion de la habilidad de alineacion, la evolución de la mascota y aumenta el grado a mascota maestro.