Fandom

Wiki Karos Online Latino

Historia De Karos The War Begins

13páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
127135296212.34 karos poster 2010 sm.jpg

Si deseas sumergirte en un mundo mágico, repleto de dragones y fantásticos animales que viven en un ambiente casi medieval, no te pierdas de Karos The War Begins donde tú eres el héroe designado para derrotar a la sombra de oscuridad que ha caído sobre la tierra de Asmara.

La Historia Donde Todo EmpezoEditar

Hace miles de años, las guerras entre las fuerzas oscuras y las fuerzas de la luz, eran algo interminable en el planeta de Asmaran.

Todo esto era causado por el anhelo de la energía Fletta que provenía de los Dioses, así como también, los restos de las gemas Fletta que se convertían en fragmentos únicos para la creación de grandes armas, armaduras y todo tipo de objetos para la venta.

Se decía que quien obtuviera la mayor cantidad de energía, también podría despertar a los poderosos Dioses y gobernar el planeta entero. Ante tanta codicia, las fuerzas oscuras no se rendían y hacían cada día más insoportable su presencia.

La esperanza de las fuerzas de la luz nunca moría, y sus tropas continuaban derramando sangre en las duras batallas.

Un día como cualquier otro, repleto de soldados caídos, un joven guerrero logra acercarse a la mayor fuerza de poder jamás vista, una fuente de energía Fletta que irradiaba una poderosa luz de su centro. El joven intentó acercarse, pero era como intentar tocar una bola intensa de fuego, fué en ese momento que se dió cuenta, que no era su cuerpo el que debía entregar para la paz de su planeta. Este valiente guerrero, decide en ese mismo momento, entregar su alma en forma de pacto para ganar la tranquilidad de su especie.

¿Sólo una persona de gran valor, perteneciente a los guardias Elite de las fuerzas de la luz, sería capaz de lograr esto? La respuesta en este caso, parece ser que sí. Al acercarse a la fuente de energía, el guerrero ha obtenido la oportunidad de conocer el verdadero poder de la vida y sin notarlo, junto con esto, también ha obtenido el poder de ser indestructible. Pero su humildad no permitió codiciarse y aún así, decidió realizar el pacto.

Una gran reunión entre los dos Reinos se ha consagrado, sería allí donde se decidiría qué hacer con este muchacho. Las fuerzas de la luz deciden dejar dentro de su espíritu todo el poder y las fuerzas de la oscuridad, le entregarían una condena por tenerla, pero a él le importaba muy poco. Fue en ese mismo instante cuando el combatiente se convierte en Karos, un enorme monstruo, con la fuerza y el poder Fletta que nadie podría derrotar.

La maldición cayó sobre él y fué transportado al Bosque Perdido, en donde miles de monstruos de poder inalcanzable lo rodeaban. Sólo los soldados con máximo rango, tendrían la posibilidad de llegar hasta él y sólo uno de ellos, podría derrotar a Karos, obteniendo de él, el poder Fletta.

Magos, Hechiceros y Vagabundos han intentado llegar, pero todos han caído antes de poder derrotarlo.

Una doncella Seroine, de corazón noble caminaba por los Bosques Perdidos, una tarde en la que buscaba cómo encontrar su poder, ya que a diferencia de los demás Elemental de su clase, ella no conocía realmente como hacerlos funcionar.

Los monstruos al verla tan débil, directamente ni la atacaron, y llegó hasta el corazón del bosque, en donde se encontraba dormido el Gran Karos.

Angustiada, de no poder entender ni siquiera el por qué los monstruos no le daban importancia, se sentó en una roca a derramar sus lágrimas por tal frustración.

El alma de Karos, sintió la angustia de la niña y recordó que su corazón también era así de humilde cuando lo entregó por un pacto y al desear ayudarla, despertó radiante ante ella.

La joven Seroine, aterrada por ver tal cosa, se quedó paralizada y momentos después se arrodilló ante Karos, para disculparse por su imprudencia. Al ser tan pequeña, no conocía la historia de este temible monstruo, por lo que no sabía tampoco a lo que podría enfrentarse.

Karos, preguntó que deseaba de él y ella al ver que no la atacaba, sólo respondió entre dientes, que su especie sufría de ataques constantes de las fuerzas oscuras y que necesitaba despertar su poder para ayudar a sus tropas.

El antiguo monstruo, indignado con tal noticia, sólo asumió que las fuerzas oscuras no habían respetado su pacto, y la niña que veía al pensante Karos, se acercó para abrazarlo y pedirle su ayuda.

En ese momento, el monstruo al sentir una petición tan sincera y cálida, irradió una gran luz que lo volvió a su estado de humano. La joven Seroine, al ver sus ojos, supo que no era malvado y logró darle un fuerte apretón de manos, saludándolo y agradeciéndole por no haberla lastimado.

Karos, tocó su hombro y le dijo, que ella sería la fundadora de una nueva era de Seroines, dotados de poderes de la naturaleza, mucho más potentes de los que poseían hasta el momento.

La dejó y se encaminó hacia la ciudad en donde volvió a armar todas sus tropas de grandes guerreros, dotados de gran poder, con Armas Fletta y Armaduras Fletta encantadas, que los harían indestructibles.

Luego de duras batallas, Karos dejó dormidas por fin, las fuerzas oscuras... Y al cabo de unos años después, al ver que la especie de las fuerzas de la luz estaba conformada con gran poder y administraban con la minería y la pesca la fuerza Fletta, se dirigió hacia la aldea de la que alguna vez, había sido una joven Seroine que lo había despertado, quien ahora era la fundadora de todo un reino de Seroines, con el poder más preciado de la magia blanca en su planeta. La saludó y comenzó a caminar hacia el Bosque Perdido, en donde alguna vez había vivido.

Ésta vez, en vez de convertirse en un horrible monstruo, se convirtió en un gigante guerrero que podría observar todo el planeta desde allí. Su cuerpo moriría, pero su alma dormida se alojaría en el gigante, hasta que alguien con el verdadero deseo de salvar su tierra cuando estuviera contaminada nuevamente, pudiera despertarlo y obtener todo su poder para reencarnar.

¿Quién será capaz ahora de despertarlo? ¿Crees tener la valentía de llegar hasta allí? Quien logre obtener su poder, podrá convertirse en Karos, el Gran Héroe.

Wiki al azar