'¿Qué es una habilidad Fletta?'*Son habilidades secundarias que sirven para incrementar las estadísticas de los personajes.
¿Cómo se asignan puntos? *Los puntos los puedes asignar presionando la tecla “K” en la sección de “Fletta”.
¿Cómo consigo esos puntos? *Se consiguen matando criaturas o aniquilando usuarios en modo “PK”.
¿Cuantas habilidades Fletta puedo asignar?
''''
*Solo se pueden utilizar 2 habilidades Fletta: Puede elegir 1 entre las de regeneración y 1 entre las que modifican el personaje.'
¿Qué habilidad Fletta sirve para mi clase? *Las habilidades pueden ser basadas la estadística predominante de su raza como por ejemplo:
Guerrero: Yang – Fuego Paladín: Yang – Tierra 'Vagabundo': Yang – Viento Hechicera: Yin – Madera Arquera: Yang – Agua Mística: Yin – Madera 'Artillero': Yang – Agua

'¿Cuántos puntos cuestan entrenar cada nivel de habilidad y que me da por nivel asign'ado?
Recomendación de Kindamare:
Guerrero: Ying – Aire – Agua · Elijo Ying por que el guerrero tiene poco MP. Aire, porque tiene mucho daño pero poca velocidad de ataque. Agua, para correr más rápido y tener más chance de golpe critico. Paladín: Ying – Fuego – Agua · Elijo Ying por que no tiene mucho MP. Fuego, porque tiene mucha defensa y poco ataque. Agua lo usaría para correr más rápido y juntar criaturas. 'Vagabundo': Ying – Fuego – Aire – Agua · Elijo Ying porque sus habilidades las usa con mucha frecuencia y Fuego porque ya tiene mucha velocidad. Aire lo usaría para más velocidad aunque no la necesite. Agua para más crítico del que tiene. Hechicera: Yang – Madera – Tierra · Prefiero Yang ya que tiene mucha regeneración de MP por ser una clase mágica y Madera para su habilidad de curación. Tierra lo usaría si fuera PVP ya que le incrementa mucha defensa y las clases mágicas no aguantan mucho. Arquera: Ying – Aire – Fuego · Recomiendo Ying ya que usa mucho sus habilidades y Aire para incrementar más su velocidad de ataque, Fuego para poder pegar más duro. Mística: Yang – Madera – Tierra - · Prefiero Yang ya que tiene mucha regeneración de MP por ser una clase mágica y Madera para su habilidad de curación, Tierra lo usaría si fuera PVP ya que le incrementa mucha defensa y las clases mágicas no aguantan mucho. 'Artillero': Ying – Tierra – Fuego – Viento · Le asignaría Ying por la razón de que es un creador y utiliza mucho sus habilidades de daño y le asignaría Tierra para poder soportar más daño. Fuego si quieren pegar más fuerte, Aire si quieren ser más rápidos con los disparos.