Wikia

Wiki Karos Online Latino

Avanze De Clase

Comentarios0
13páginas en el wiki


GUIA DE AVANCE DE CLASE Buenos días, para detallar unas últimas cosas, vengo a detallarles el Avance de Clase, como los puse en una guía anterior, los jugadores tiene 2 avances de clase, los cuales no permiten obtener más skills y especializarnos mejor con nuestro personaje, ahora explicare que se debe hacer para poder cumplir estos avances a plenitud y no haya ninguna complicación a futuro.

FIRST JOB ADVANCEMENT
(PRIMER AVANCE DE CLASE) Cuando el jugador alcanza el nivel 10, está preparado para avanzar a la siguiente clase, para ello necesitaremos:
- Class Change Certificate (Certificado de Cambio de Clase)
- 10,000 Carats (el Oro del juego)
Ahora les explicare paso por paso, lo que se debe hacer:
Primero, al llegar a nivel 10, debes ir a hablar con Killias, el instructor de Berneo, el cual te dara una misión, que será la de entregar una carta a Pantheon, que se encuentra en Lupert Village (Parte de Berneo).

Una vez hecho esto, habla nuevamente con Pantheon, este te dará otra misión, donde tendrás que encontrar a Oshirus (Rob’leiville, Berneo).

Al hablar con Oshirus, te dará una nueva misión donde tendrás que eliminar a un monstruo en particular: “Tyrant Sneekie”

Al cumplir con la misión, vuelve a hablar con Oshirus, y este dará una nueva misión, la cual consistirá en volver a la ciudad de Berneo a hablar con Killias.

Al hablar con Killias, este te entregara una nueva misión, volvemos a hablarle y cumpliremos esta misión y se nos entregara el ítem “Certificado de Cambio de Clase”.
Hablamos con Killias por tercera vez para al fin elegir que nueva clase deseamos escoger, previo pago de 10,000 Carats.
Listo, ya has completado tu Primer Avance de Clase

SECOND JOD ADVANCEMENT
(SEGUNDO AVANCE DE CLASE) Cuando nuestro personaje ha alcanzado el nivel 55, y luego de haber pasado los Class Upgrade (Mejora de Clase), puede hacer este avance, pero primero, que son los Class Upgrade?
Los Class Upgrade (Mejora de Clase) son como unos preparadores, los cuales alistan a tu personaje para su futuro avance de clase, esta opción es un requerimiento básico para alcanzar el segundo avance de clase y además nos proporcionan mayores puntos de habilidades al hacerlos.
Para ello debemos dar una determinada cantidad de Carats y también requerimos de un nivel en específico:
Primer Class Upgrade:
Se da en el nivel 25 y su costo equivale a 100,000 carats.
Segundo Class Upgrade:
Se da en el nivel 40 y su costo equivale a 200,000 carats
Una vez completada los Class Upgrades, recién estamos listo para coger la misión para proseguir con el Segundo Avance de Clase. Lo que requerimos es:
- Ser nivel 55 o más.
- Haber cumplido los 2 Class Upgrade
- Certificado de Segunda Clase
- 500,000 Carats
Lo primero que debemos hacer será hablar con Killias, el instructor, en Berneo, este nos dará una misión, la cual será entregar una carta a Varn en Tempteoon.

Una vez que se habla con Varn, este nos dará la misión para conseguir el Certificado.

Varn nos enviara a “Sentryheil Tower” ubicado en Tempteoon, en donde debemos recolectar 3 tipos de ítems, estos son:
- Recolectar 20 Crystal of Twisted Spirit, se consigue eliminando al monstruo “Death Maids”
- Recolectar 5 Crystal of Taitend Spirit, se consigue eliminando al monstruo “Veteran Trojan”
- Recolectar 5 Crystal of Corrupted Spirit, se consigue eliminando al monstruo “Veteran Shooter”

Al recolectarlo, se entregan dichos ítems a Varn y este nos dará una nueva misión, la cual será hablar con Killias.
Al llegar con Killias, este nos dara como premio el Second Class Certificate (Certificado de Segunda Clase).

Se habla con Killias por segunda vez, esta vez con el certificado y Killias nos dará a escoger la nueva clase que deseemos.
Espero les haya servido, esta pequeña guía y sepan que deben hacer para obtener el guerrero deseado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio